jueves, 12 de noviembre de 2015

Catálogo de juguetes Juguettos : Navidad 2015

Juguettos celebra su 40 aniversario lanzando un catálogo especial de juguetes de Navidad 2015 de 220 páginas donde a buen seguro los más peques de la casa encontrarán su regalo preferido.




El catálogo está organizado según las edades de los niños, encontrando en cada apartado los juguetes más convenientes para ellos.

En las primeras páginas el catálogo dispone de juguetes para bebés de 0 a 12 meses con sonajeros, móviles de cuna, mordedores, alfombras de actividades, pelotas, muñecos de trapo, tentetiesos, balancines, andadores, entre otros, divididos de 0 a 6 meses y de 7 a 12 meses.

Seguidamente encontramos los juguetes recomendados de 1 a 3 años con peluches, correpasillos, arrastres, cuentos, instrumentos musicales, muñecas, triciclos, cubos,... divididos en edades de 13 a 18 meses, 19 a 24 meses y de 2 a 3 años.

A continuación el catálogo nos presenta los juguetes para edades entre 3 y 6 años con pizarras, puzzles, reproductores musicales, cuentos, marionetas, muñecos articulados,...

Para niños de 6 a 9 años Juguettos ofrece bicicletas, monopatines, coches teledirigidos, juegos manuales, construcciones,... e inicio a los videojuegos.

De 9 a 12 años el catálogo cuenta con complementos deportivos, juegos de estrategia y reflexión, juguetes electrónicos y experimentos, entre otros.

Para los niños más mayores, a partir de 12 años, encontramos juegos de sociedad, contrucciones complejas, libros, musica, videojuegos, puzzles,...

Para finalizar, las dos últimas hojas del catálogo de juguetes 2015 de Juguettos están dedicadas a dar a conocer todas las tiendas de la cadena en España, de forma que podamos encontrar nuestra tienda más cercana y, además, nos informa sobre la apertura de nuevas tiendas en diferentes ciudades.




Haz click aquí para ver el Catálogo de juguetes 2015 de Juguettos


No hay comentarios:

Publicar un comentario